El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado la calidad de los productos agroalimentarios gallegos, con una calidad que «los diferencia» y que permitirá «ganar proyección» dentro y fuera del territorio nacional.
«Vamos a ser más competitivos, vamos a vender más también fuera y, sobre todo, nos vamos a beneficiar de aquellos productos que recibimos de otros lugares del mundo, del Mercosur, que va a potenciar y favorecer también a nuestra economía», ha señalado este sábado durante su visita a la fiesta del Butelo de A Fonsagrada.
Allí, ha tomado como referencia este producto que «identifica a la comarca, que habla de su saber hacer y que representa la capacidad que tiene Galicia para producir con excelencia».
A renglón seguido, recordó que el pasado año se vendieron cerca de 20.000 kilos y se mostró convencido de que este año se superará esa cifra.
Besteiro ha apostado por seguir promocionando y difundiendo los productos agroalimentarios diferenciados y ha afirmado que Galicia cuenta con un nivel de calidad que la sitúa en una «posición muy sólida».

