InicioSUCESOSSucesos.- Fallece un hombre tras quedar atrapado por una máquina en Silleda...

Sucesos.- Fallece un hombre tras quedar atrapado por una máquina en Silleda (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre perdió la vida al sufrir un accidente laboral y quedar atrapado por una máquina de pollos en el lugar de O Couto, en la parroquia de Refoxos, en Silleda.

Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 11.00 horas de este jueves y fue el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Las personas que se encontraban en el lugar consiguieron liberar al afectado antes de la llegada de los servicios de emergencias, pero los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.

Hasta el punto también se movilizó la Guardia Civil y la Policía Local de Silleda.

últimas noticias

Los Servicios Sociales de Santiago atendieron a 20.000 personas en 2025: el SAF alcanzó su cifra «más alta» de usuarios

Los Servicios Sociales de Santiago de Compostela atendieron en 2025 a cerca del 20%...

La Xunta entrega vehículos valorados en 700.000 euros para la equipación de varios GES

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, acompañado por el director xeral de Emerxencias e...

El residencial del Sagrado Corazón en Lugo contará con más de 1.000 viviendas distribuidas en 22 bloques

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, visitó este lunes...

AMP-La Xunta invertirá 150 millones adicionales hasta 2028 en la financiación del SAF, y alcanzará los 18 euros por hora

La Xunta invertirá hasta el año 2028 un total de 150 millones de euros...

MÁS NOTICIAS

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Sucesos.- Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...

Roba en la aldea etnográfica de Carelle e identifican en una grabación a un miembro de la lista del PP

El alcalde de Muras, Manuel Requeijo, formalizó una denuncia ante la Guardia Civil por...