InicioSUCESOSCerrada de nuevo la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras...

Cerrada de nuevo la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus carriles

Publicada el


La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que volver a ser cerrada en la tarde de ese lunes al inundar de nuevo el mar sus carriles debido al temporal que azota a Galicia esta jornada.

Tras ser cortada al tráfico a primera hora de esta mañana y posteriormente reabierta antes de las 11.00 horas, la Guardia Civil ha vuelto a tener que prohibir el paso a los vehículos por dicha vía desde las 14.50 horas, coincidiendo con la subida de la marea, que alcanzará pleamar sobre las 16.40 horas.

Además, el temporal ha obligado a cancelar también el transporte de ría entre Moaña y Vigo a primera hora de esta mañana. Así, la naviera Pirata de Nabia informó de que los viajes que partían de la localidad de O Morrazo a las 06.30, 07.30 y 08.30 horas fueron suspendidos, así como los de las 07.00, 08.00 y 09.00 que salían de Vigo.

Asimismo, Mar de Ons avisó de que el servicio regular entre Cangas y Vigo se prestaría este lunes cada media hora y no con las frecuencias habituales para adecuar la velocidad de los buques a las inclemencias meteorológicas entre las 07.00 y las 10.00 horas.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...