InicioSOCIEDADA Coruña acogerá una feria de asesoramiento sobre programas de educación secundaria...

A Coruña acogerá una feria de asesoramiento sobre programas de educación secundaria y bachillerato en el extranjero

Publicada el


International High School Fair (IHSF), feria europea especializada en programas de educación secundaria y bachillerato en el extranjero, celebrará su próxima edición en A Coruña. Será este sábado, de 10.00 a 20.00 horas, en Fundación Paideia.

El evento está dirigido a estudiantes de entre 10 y 18 años y a sus familias que estén valorando una experiencia educativa fuera de su país. Según explica la organización, IHSF es una iniciativa de Educatius Group, institución académica de origen sueco con experiencia en educación internacional.

En concreto, la feria ha celebrado más de 20 ediciones en distintos lugares europeos. En ella se reúne un «amplio abanico» de centros internacionales, «superando las mil escuelas disponibles» entre todos los estados.

En la IHSF, los asistentes contarán con la representación de Irlanda, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, países que ofrecen años escolares completos. «Cada destino dispondrá de sus propios stands, facilitando a las familias una visión clara y comparativa de los distintos sistemas educativos y programas disponibles», concreta.

últimas noticias

Detenidos en Vigo tras intentar robar material de una fontanería y causar daños en una vivienda

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a...

Investigadores de la USC acusan a la institución de «imponer» un límite de candidaturas para ayudas posdoctoctorales

Dos investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela han acusado a la institución...

Sucesos.- Detenida una mujer tras apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

Una mujer fue detenida en la mañana de este lunes tras herir con un...

Turismo.- La Xunta asegura que Galicia «se acerca» a los 9 millones de turistas en 2025

La Xunta asegura que Galicia "se acerca" a los 9 millones de turistas en...

MÁS NOTICIAS

Investigadores de la USC acusan a la institución de «imponer» un límite de candidaturas para ayudas posdoctoctorales

Dos investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela han acusado a la institución...

La Diputación de Ourense destina casi 400.000 euros a ayudas para municipios, iniciativas culturales y emergencias

La Diputación de Ourense ha acordado este lunes, en Junta de gobierno provincial, destinar...

El Parlamento guarda un minuto de silencio en repulsa por el asesinato machista de Mos (Pontevedra)

El Parlamento de Galicia ha guardado un minuto de silencio en repulsa contra la...