InicioSUCESOSFallece un octogenario en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra) tras ser atropellado en la N541

Fallece un octogenario en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra) tras ser atropellado en la N541

Publicada el


Un hombre, de 80 años de edad, ha fallecido en la mañana de este lunes tras ser atropellado en la N541 a su paso por Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

Tal como han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 08.15 horas en el punto kilométrico 84.800 de dicha vía. El hombre, vecino de la zona, habría resultado fallecido.

Fuentes del 112 Galicia explicaron que fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia, indicando que había un varón atropellado en la calzada.

Por ello, se dio aviso a Urgencias Sanitarias, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a los servicios de mantenimiento de la vía. Pese a todo, nada se pudo hacer para salvarle la vida el octogenario.

últimas noticias

Las ventas de coches nuevos comienzan 2026 con un aumento del 16% en Galicia por el tirón de los eléctricos

Galicia registró un total de 2.300 matriculaciones en enero de 2026, un 16,2% más...

La Diputación de Ourense destina casi 400.000 euros a ayudas para municipios, iniciativas culturales y emergencias

La Diputación de Ourense ha acordado este lunes, en Junta de gobierno provincial, destinar...

Temporal.- (AMP3) Reabre la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus cuatro carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto en los últimos minutos...

Jubilados y pensionistas de la CIG se concentran para exigir la aprobación inmediata de la subida de pensiones

El colectivo de personas jubiladas y pensionistas de la CIG se ha concentrado ante...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- (AMP3) Reabre la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus cuatro carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto en los últimos minutos...

Sucesos.- Trasladado a la unidad de quemados de A Coruña el hombre herido tras una explosión de gas en Santiago

El hombre que resultó herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Ratificado como violencia de género el crimen de una mujer en Mos, el primero de Galicia en lo que va de año

El Ministerio de Igualdad ha condenado el supuesto homicidio por violencia de género de...