InicioSUCESOSDos personas necesitan asistencia sanitaria tras una colisión en San Cibrao...

Dos personas necesitan asistencia sanitaria tras una colisión en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Publicada el


Un total de dos personas necesitaron asistencia sanitaria tras una colisión por alcance en la OU-525, a su paso por el municipio ourensano de San Cibrao das Viñas.

Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 14.30 horas de este viernes y fue uno de los implicados el que dio la voz de alarma y detalló que chocó contra otros dos vehículos.

La central de emergencias movilizó a los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de San Cibrao, al GES de Pereiro de Aguiar, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y al personal de mantenimiento de la vía.

Finalmente los servicios sanitarios indicaron que en total fueron atendidas dos personas.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...