InicioSOCIEDADTemporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con...

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Publicada el


Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con alertas meteorológicas de nivel amarillo o naranja por oleaje, viento fuerte y acumulaciones de nieve.

Según la web de Meteogalicia, a partir de la próxima madrugada, tanto el sur y la montaña de Ourense, como la montaña de Lugo, tendrán aviso amarillo por acumulaciones de nieve: serán de más de 2 centímetros por encima de los 800 metros en el sur de la provincia ourensana, y superiores alos 10 centímetros por encima de los 1.000 metros.

El litoral gallego también estará en alerta naranja por oleaje, y en aviso amarillo por vientos fuertes en las Rías Baixas, Costa da Morte y Coruña Noroeste.

El jueves, la previsión es que las alerta por viento fuerte sea amarilla en las primeras horas del día en el conjunto de Galicia. El litoral también continuará con oleaje potente, con aviso naranja en algunas zonas.

últimas noticias

UGT pide incentivar las cláusulas de revisión salarial ante un repunte de la inflación por la guerra de Irán

UGT ha pedido al Gobierno actuar de manera decidida con medidas que contrarresten la...

El Gobierno insiste en que cumplirá con su compromiso y presentará los PGE antes de que acabe este mes

La portavoz del Gobierno y ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz,...

Gómez Caamaño pide a OMega una «muestra de buena voluntad» de su ánimo de diálogo: desalojar el Olimpia Valencia de Vigo

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha pedido al sindicato médico O'Mega que...

El 41% del empresariado gallego redefine sus estrategias por el contexto geopolítico, aunque un 72% espera crecer

El 41% de los empresarios gallegos están redefiniendo sus estrategias por el contexto geopolítico,...

MÁS NOTICIAS

Gómez Caamaño pide a OMega una «muestra de buena voluntad» de su ánimo de diálogo: desalojar el Olimpia Valencia de Vigo

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha pedido al sindicato médico O'Mega que...

Turismo.- La Xunta somete a información pública el proyecto de trazado para mejorar la seguridad en el Camino del Norte

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó el trámite de información pública para el...

Borja Verea (PP) subraya que trabaja para que Rueda «pueda decir que es un magnífico alcalde»

El portavoz del PP de Santiago, Borja Verea, ha subrayado en rueda de prensa...