InicioSUCESOSSucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Publicada el


Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en Narón (A Coruña) después de producirse una intoxicación por monóxido de carbono en un taller mecánico por la que él mismo tuvo que ser trasladado al hospital. El incidente se produjo el sábado y ha pasado a disposición judicial este domingo.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido alrededor de las 15.20 horas del sábado a través de una llamada del 061. Posteriormente, los Bomberos explicaron que fue provocado por una mala combustión de un generador de gasóleo, que, como consecuencia, llevó a trasladar al hospital a una de las varias personas afectadas.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que esta persona es el hombre detenido y que ha pasado a disposición judicial un día después de lo sucedido. Además, este individuo contaba con una orden de busca y captura previa, según han ratificado las mismas fuentes.

últimas noticias

Fuertes lluvias localizadas dejan calles anegadas en A Coruña

Los episodios localizados de fuertes lluvias que se han registrado en la tarde de...

El Gobierno invierte casi 40 millones de euros en sanear el río Barbaña y de la EDAR de San Cibrao das Viñas (Ourense)

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico, a través de la...

Pesca.- La Xunta pone en valor el peso de Jealsa como uno de los referentes de la cadena mar-industria gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves las instalaciones de Jealsa...

El PP de Lugo exige la recuperación del tren-hotel nocturno con Barcelona

El PP de Lugo lleva al Congreso y al Senado una noticia ofensiva para...

MÁS NOTICIAS

Fuertes lluvias localizadas dejan calles anegadas en A Coruña

Los episodios localizados de fuertes lluvias que se han registrado en la tarde de...

La Audiencia de Madrid reabre una causa contra Suso de Toro, denunciado por delito de odio por una entidad proisraelí

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado reabrir una causa contra el escritor Suso...

Localizan una granada de mortero de la Guerra Civil en Bergondo y un proyectil de artillería en Padrón

La Guardia Civil de A Coruña ha coordinado la neutralización de dos artefactos explosivos...