El avance de las obras de reforma de la Avenida Alfonso Molina de A Coruña obligará a cortar, desde este martes a las 10.00 horas, el ramal de enlace entre la AC-10 y la AC-11 para llevar a cabo trabajos de reposición de tubería de fundición.
Según ha informado el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, los trabajos consistirán en la reposición de tubería que, actualmente, está bajo la calzada de dicho ramal, en el kilómetro 1,28 de la AC-11 en sentido salida de la ciudad.
Ante esta situación, se recomienda que los tráficos procedentes del polígono de A Grela usen la AC-14 como alternativa de largo recorrido. Para el corte y medio recorrido, se recomienda el trayecto a través de la Avenida de la Universidad hasta el enlace de Matogrande.
Igualmente, se recomienda evitar en lo posible la glorieta de Matogrande debido a su nivel de congestión.
El corte del ramal de enlace se mantendrá de forma continuada (laborables y no laborables) hasta el 17 de marzo a las 18.00 horas. Los itinerarios alternativos estarán debidamente señalizados, tanto en los paneles de señalización variable de la DGT (ubicados en la AC-10 y en la AC-11) como en los paneles informativos gestionados por el Ayuntamiento de A Coruña.

