InicioSUCESOSUna colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Publicada el


Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida en la AP-9, a su paso por Caldas de Reis (Pontevedra), según informa el 112 Galicia. En concreto, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 108 de la autopista, cerca de Bemil, poco antes de las 16.00 horas.

En este contexto, fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para informar de que acababa de presenciar una colisión entre una furgoneta y un camión. Asimismo, alertó de que el choque «había sido fuerte» y que se estaban registrando retrasos significativos en la zona.

Además, confirmó que el ocupante de la furgoneta logró salir del vehículo poco después del impacto. En el operativo participaron Emergencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Salnés, los voluntarios de Protección Civil de Cuntis y los servicios de mantenimiento de carreteras.

últimas noticias

Libertad con medidas para un hombre en Ourense investigado por tenencia de pornografía infantil

La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza dos, decretó...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Detenida una empresaria de Narón (A Coruña) en un macrooperativo policial por supuestos delitos aduaneros y fiscales

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a primera...

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...