InicioSUCESOSDetenido un hombre por malos tratos a su pareja y otro por...

Detenido un hombre por malos tratos a su pareja y otro por quebrantar una orden de alejamiento en A Coruña

Publicada el


Un hombre ha sido detenido este sábado en A Coruña por quebrantamiento de una orden de alejamiento y otro ha sido arrestado por un delito de malos tratos a su pareja.

El primero de ellos fue detenido en Espacio Coruña en la mañana de este sábado y está acusado de incumplir una orden de alejamiento, según informan fuentes policiales consultadas por Europa Press.

La segunda detención –en este caso, por un delito de malos tratos a su pareja– se produjo en un parque del barrio de Xuxán alrededor de las 15.00 horas. Ambos permanecen en dependencias de la Policía Nacional, que se ocupa de las respectivas investigaciones, y están a la espera de pasar a disposición policial.

CUATRO DETENIDOS

Estas detenciones se han producido en el mismo día en el que ha habido otras dos por sendos delitos de agresión sexual en la ciudad herculina. Por una parte, un hombre fue detenido en la madrugada del sábado por una agresión sexual a una menor en el barrio de Xuxán, que supuestamente sucedió en el interior de un ascensor.

Más tarde, a primera hora de la mañana, otro varón fue detenido en el barrio de O Ventorrillo por un delito de agresión sexual. En estos dos casos, los arrestos los efectuó la Policía Local, que después entregó a los detenidos a la Nacional.

últimas noticias

Trabajadores del comercio del metal protestan ante la «tomadura de pelo» de la patronal y exigen un convenio «digno»

Centenares de trabajadores del sector del comercio del metal de la provincia de Pontevedra...

Ferrol en Común, Sumar, Anova, EU y Podemos anuncian una candidatura única en Ferrol para las municipales de 2027

Ferrol en Común, Sumar, Anova, Esquerda Unida y Podemos han anunciado este jueves que...

Rueda ve «muy duro» el auto judicial contra Zapatero y certifica el «final de ciclo» del Gobierno central

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho este jueves que el auto...

Sucesos.- Heridas dos personas, una de ellas excarcelada, tras una colisión entre dos vehículos en Ponteareas

Dos personas resultaron heridas, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas dos personas, una de ellas excarcelada, tras una colisión entre dos vehículos en Ponteareas

Dos personas resultaron heridas, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los...

Sucesos.- Evacuado un trabajador tras caer desde una altura de más de dos metros en Pontevedra

Un trabajador tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario tras precipitarse desde una...

La Guardia Civil intercepta en dos ocasiones seguidas a una conductora que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol sorprendieron el pasado...