InicioPOLÍTICARueda, sobre el ataque a Venezuela: "Nuestro corazón está con los gallegos...

Rueda, sobre el ataque a Venezuela: «Nuestro corazón está con los gallegos de allí y los venezolanos de aquí»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reaccionado frente al ataque de Estados Unidos a Venezuela y ha dicho que «Galicia sigue muy de cerca» lo sucedido este sábado en el país, sobre el que ha destacado los «miles de lazos» que lo «unen» con la Comunidad.

«Nuestro corazón está, hoy y siempre, con los gallegos de allí y los venezolanos de aquí», ha expresado en un mensaje difundido en su perfil en ‘X’, que se limita a dar estas palabras de apoyo.

Su reacción llega horas después de que varias explosiones sacudiesen la capital de Venezuela, Caracas. Asimismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el Ejército de EE.UU. había capturado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una operación de ataque a gran escala.

últimas noticias

Archivada la pieza la Pokémon que investigó al exalcalde de Ourense Francisco Rodríguez

El Tribunal de Instancia de Ourense archiva ha archivado la pieza de la operación...

Inditex y El Corte Inglés arrancan las rebajas este martes en web y ‘app’ y en tiendas el miércoles

El Corte Inglés y las firmas del grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo...

Cabeza de Manzaneda (Ourense) roza los -10ºC de mínima durante la mañana de este lunes

Cabeza de Manzaneda (Ourense) ha rozado durante la mañana de este lunes los -10ºC...

Las aerolíneas venezolanas reanudan sus vuelos internacionales tras el ataque de EEUU a Venezuela

Las principales aerolíneas venezolanas han retomado sus operaciones aéreas internacionales a partir de este...

MÁS NOTICIAS

Sumar Galicia anima por carta a Óscar Puente a recorrer la AP-9 «pagando él» para comprobar lo que supone a los gallegos

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha enviado este lunes...

La Xunta muestra su apoyo a los gallegos en Venezuela y mantiene un «contacto permanente»

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha afirmado que la Xunta está...

El PSdeG denuncia que la política de Alfonso Rueda «lastra» el empleo y la economía gallega

El PSdeG ha denunciado que la política llevada a cabo por el presidente de...