InicioSUCESOSEl incendio de una vivienda en Carballo calcina por completo un cuarto...

El incendio de una vivienda en Carballo calcina por completo un cuarto y deja herido a su propietario

Publicada el


Un incendio en una vivienda en Carballo (A Coruña), supuestamente provocado, ha calcinado por completo un cuarto y afectado al resto de habitaciones. Su propietario necesitó asistencia médica y fue evacuado, aunque su estado no resistía gravedad.

Según recoge el 112 Galicia, los Bomberos de Carballo, que se encargaron de la extinción del incendio, aseguraron que el fuego había sido provocado. Este fue detectado alrededor de las 23.00 horas y se produjo en una vivienda de la aldea de Cances Grande.

De este modo, los daños ocasionados fueron irreversibles en un cuarto y el resto de la casa se vio afectada por el humo.

De la atención sanitaria se ocupó Urxencias Sanitarias de Galicia-061, mientras que la extinción del incendio estuvo a cargo de los Bomberos de Carballo y voluntarios de Protección Civil. Además, al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Local.

últimas noticias

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

Feijóo presentará el 18 de julio en Santiago los candidatos a las municipales

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el sábado 18 de julio...

Rural.- Xunta busca ampliar el proyecto piloto de detección temprana de incendios con comunidades de montes de Ourense

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, ha participado este sábado en...

(AM)Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...