InicioSUCESOSFallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Publicada el


Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642. Según informa el 112 Galicia, un particular alertó de que estaba tendido en un punto de la carretera; en concreto, en el kilómetro 29,5, a su paso por el lugar de Vilaronte.

La central de emergencias tuvo constancia de lo ocurrido a las 13.10 horas, cuando, en la llamada recibida, el particular informó de la situación del ciclista y de que varias personas le estaban practicando maniobras de reanimación.

A continuación, el 112 Galicia informó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

En un primer momento, llegó a activarse un helicóptero medicalizado con base en Santiago; pero, finalmente, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del ciclista en el lugar.

últimas noticias

Paula Prado llama al PP de A Coruña a «intensificar el trabajo» para consolidar las alcaldías e ir a por más en 2027

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha hecho un llamamiento a los populares...

Rueda destaca la apuesta de la Fundación Barrié por la educación y la ciencia para contribuir al desarrollo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la "gran labor"...

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

MÁS NOTICIAS

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...