InicioSOCIEDADEl PP de A Coruña denuncia "múltiples deficiencias" en el centro cívico...

El PP de A Coruña denuncia «múltiples deficiencias» en el centro cívico de O Birloque y urge mejoras

Publicada el


El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha denunciado «múltiples deficiencias» en el centro cívico de O Birloque y ha demandado «mejoras».

«Solo un año después de una reforma que costó un millón de euros», asevera en un comunicado en el que sostiene que «sorprende el mal estado en que se encuentra tras la reforma realizada este año».

«Con múltiples deficiencias en suelos y techos motivadas por falta de control municipal en la ejecución de las obras denunciada tantas veces», argumenta.

Además, el portavoz del grupo municipal del PP, Miguel Lorenzo, cree que falta «mantenimiento» en el barrio y urge inversiones en el mismo.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña reivindica la cantera de deportistas en la provincia en los IV Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha reivindicado a la provincia como cantera y vanguardia...

Empresarios de estaciones de servicio advierten que la rebaja de los combustibles no comenzará a aplicarse este sábado

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su satisfacción...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

PACMA exige la inclusión urgente de perros de caza en la Ley de Bienestar Animal con una concentración ante el Congreso

PACMA ha exigido este viernes la inclusión urgente de los perros de caza en...

Crecen las demandas concursales en Galicia, un 27,5% más en 2025, y descienden un 4,1% las de despidos

Los órganos judiciales de Galicia registraron 2.961 procedimientos concursales el año pasado, un 27,5%...