InicioSOCIEDADEl PP de A Coruña denuncia "múltiples deficiencias" en el centro cívico...

El PP de A Coruña denuncia «múltiples deficiencias» en el centro cívico de O Birloque y urge mejoras

Publicada el


El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha denunciado «múltiples deficiencias» en el centro cívico de O Birloque y ha demandado «mejoras».

«Solo un año después de una reforma que costó un millón de euros», asevera en un comunicado en el que sostiene que «sorprende el mal estado en que se encuentra tras la reforma realizada este año».

«Con múltiples deficiencias en suelos y techos motivadas por falta de control municipal en la ejecución de las obras denunciada tantas veces», argumenta.

Además, el portavoz del grupo municipal del PP, Miguel Lorenzo, cree que falta «mantenimiento» en el barrio y urge inversiones en el mismo.

últimas noticias

La Guardia Civil realiza una reconstrucción del accidente de O Rosal en el que murió un motorista arrollado por un coche

La Guardia Civil ha realizado esta mañana una reconstrucción del accidente mortal de O...

El Centro Dramático Galego contratará 35 intérpretes para cuatro producciones

El Centro Dramático Galego contará para sus proyectos de la próxima temporada escénica 2026-2027...

El Parlamento gallego respalda la petición al Gobierno central de una base de la UME en Toén (Ourense)

El Parlamento de Galicia ha acordado, en una resolución presentada por el PPdeG, manifestar...

El presidente de la Xunta destaca el liderazgo del sector textil en una visita a Inditex

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que visitó esta mañana el nuevo edificio...

MÁS NOTICIAS

Pedro Blanco subraya que el Programa PIREP mejora los servicios y equipamientos de pequeños municipios, como Portomarín

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha subrayado que el Programa PIREP...

Miguel Fernández carga contra Candia: «Las obras que están avanzando son las que dejamos en ejecución o licitadas»

El exalcalde de Lugo y portavoz del grupo municipal del PSOE, Miguel Fernández, ha...

El Gobierno destina 1,1 millones de euros a Galicia para programas de lucha contra las drogas

El Gobierno, a propuesta del Ministerio de Sanidad, ha aprobado destinar 1.174.529 euros a...