InicioSUCESOSUn trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Publicada el


Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As Neves (Pontevedra), tras incendiarse su motosierra y sufrir quemaduras en manos y cara, según informa el 112 Galicia.

En concreto, la Central de Emergencias ha detallado que el suceso tuvo lugar en torno a las 16.20 horas y fue a través de la llamada de un compañero de trabajo del herido por lo que se activaron los recursos necesarios para atender a este.

Así, se solicitó la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron una dotación a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense. Con todo, también se avisó a la Guardia Civil y a los efectos del GES-Bomberos de Ponteareas.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...