InicioSUCESOSAtropellado un menor en un paso de peatones en Ourense

Atropellado un menor en un paso de peatones en Ourense

Publicada el


Un menor ha resultado herido este lunes tras ser atropellado en la confluencia de las calles Camiño Caneiro y Celso Emilio Ferreiro, en la ciudad de Ourense, según ha confirmado el CIAE 112 Galicia.

Los servicios de Emergencias recibieron el aviso, por parte de un particular, poco antes de las 9.00 horas, y han confirmado que el atropello se produjo en un paso de peatones.

El menor necesitaba asistencia sanitaria, pero no estaba atrapado, por lo que no fue necesaria la intervención de equipos de excarcelación. Desde el 112 se avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, y a la Policía Local.

últimas noticias

Tellado afirma que «el castillo sanchista se está viniendo abajo» y que el PSOE «no merece gobernar»

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, y el secretario...

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

MÁS NOTICIAS

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Herido el conductor de un camión cargado con arena que volcó en Verín (Ourense) tras colisionar con un turismo

El conductor de un camión cargado de arena que colisionó en la tarde de...

Localizada la mujer de 58 años desaparecida en Lalín (Pontevedra)

La mujer desaparecida en la jornada del domingo en la localidad pontevedresa de Lalín...