InicioSUCESOSPesca.- Muere un marinero gallego mientras faenaba en el Atlántico Sur

Pesca.- Muere un marinero gallego mientras faenaba en el Atlántico Sur

Publicada el


Un marinero gallego ha fallecido en las últimas horas mientras faenaba en el Atlántico Sur. Según fuentes del sector consultadas por Europa Press, el hombre habría muerto de forma natural.

Se trataría de un tripulante del barco palangrero ‘Bradomin’, de 36,5 metros de eslora y con puerto base en Burela (Lugo).

Las mismas fuentes han explicado que todo ocurrió el pasado miércoles, poniendo rumbo el barco hacia Montevideo (Uruguay) para poder realizarle la autopsia al cuerpo.

Así, se prevé que llegue a tierra el próximo miércoles o jueves, debido a que el trayecto supondrá unos 6 o 7 días de navegación.

últimas noticias

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

El historiador Felipe Arias, elegido nuevo miembro correspondiente de la Real Academia Galega (RAG)

El historiador lucense Felipe Arias ha sido elegido nuevo miembro correspondiente de la Real...

Crónica.- El BNG del bipartito reivindica su legado 20 años después y evidencia su respaldo al proyecto de Ana Pontón

Miembros del ala nacionalista del bipartito que en 2005 llegó al Gobierno de la...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...