InicioECONOMÍAEl Patronato del Ifevi constituye una comisión de trabajo para avanzar en...

El Patronato del Ifevi constituye una comisión de trabajo para avanzar en el plan funcional y estratégico del recinto

Publicada el


El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha informado de que este viernes el Patronato del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) constituirá una comisión de trabajo para avanzar en el plan funcional y en el plan estratégico del recinto.

Así lo ha señalado ante los medios de comunicación antes de asistir esta mañana a la reunión de dicho Patronato. La idea, según ha apostillado, es avanzar «de la forma más ágil posible» en dichos planes para potenciar el Ifevi.

Además, ha dicho que «en los próximos días» la Xunta se reunirá con el Ayuntamiento y con Zona Franca para acordar una nueva valoración del Ifevi que establezca el valor de las aportaciones de cada institución hasta la fecha.

El objetivo de la misma es avanzar hacia un modelo de cogobernanza tripartito y «caminar juntos» para potenciar el Ifevi, tratándose de un recinto «fundamental» para la actividad económica de Vigo y su área.

últimas noticias

Piden 1 año de cárcel para un acusado de agredir sexualmente y pegar un puñetazo a una mujer en una discoteca en Ourense

Fiscalía ha solicitado un año de prisión para un hombre acusado de un delito...

La Xunta impulsa en las ferias de empleo de Brasil el modelo gallego de atracción de talento con el foco en el retorno

La Xunta impulsa en las ferias de empleo de Brasil el modelo gallego de...

La Policía Local de Lugo recorrerá el 12 de junio 100 kilómetros en la Muralla Romana en apoyo a personas con lupus

La Policía Local de Lugo recorrerá el próximo 12 de junio 100 kilómetros en...

Ourense acoge el 15 de junio un debate con el foco en «recuperar» la ciudad «por la izquierda»

Ourense Policy Labs organiza el próximo lunes, 15 de junio, un debate sobre la...

MÁS NOTICIAS

El TS declara firme la sentencia que consideró contraria a derecho la paga de beneficios de Stellantis por discriminar

El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de casación interpuesto por Stellantis y ha...

Amper amplia su suministro a Navantia de sistemas eléctricos para el Buque de Aprovisionamiento de Combate de la Armada

Elinsa, la empresa filial del Grupo Amper de Gestión y Almacenamiento de Energía, se...

Pesca.- El Gobierno convoca ayudas a entidades asociativas del sector pesquero y acuícola por 550.000 euros

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado este martes en el Boletín...