InicioCULTURATaburete, Juan Magán y Beret, entre las primeras confirmaciones del Recorda Fest...

Taburete, Juan Magán y Beret, entre las primeras confirmaciones del Recorda Fest 2026

Publicada el


Taburete, Juan Magán, Inazio, Beret y Mafalda Cardenal son las primeras confirmaciones de la que será la cuarta edición del Recorda Fest, que se celebrará el 4 y 5 de septiembre de 2026 en el Muelle de la Batería de A Coruña.

Según explica en un comunicado la organización, los primeros abonos han salido a la venta esta mañana a un precio de 45 euros más gastos de gestión. El pasado lunes ya se agotó la primera línea de abonos fidelidad, ya que 500 personas de las que asistieron el pasado mes de septiembre al Muelle de Batería pudieron adquirirlos con unas condiciones especiales.

Taburete, la banda madrileña que ya conquistó los corazones del público de la ciudad de cristal en la primera edición del festival, volverá el próximo año con su nuevo trabajo ‘El perro que fuma’, un tour que llevará su renovado directo por toda la península.

El rey del electro latino, Juan Magán, repite tras haber conformado el cartel de la tercera edición. Así, en 2026 volverán a sonar en el Muelle de Batería de A Coruña himnos como ‘Ella no sigue modas’, ‘Ayer la vi’, ‘He llorado’, ‘Te voy a esperar’ o ‘Verano azul’.

Por su parte, Inazio, un joven navarro que ha cautivado audiencias con su música indie folk, llevará a A Coruña sus melodías acústicas con tintes experimentales actuales y letras profundas e introspectivas.

Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, es un cantante y compositor sevillano que se ha consolidado como una de las voces más sensibles, auténticas y representativas de la música en español. Su irrupción en la escena musical llegó de la mano de ‘Lo siento’, tema que se convirtió en un fenómeno internacional con siete certificaciones de Platino en España y múltiples reconocimientos, entre ellos Mejor Canción del Año en Los 40 Music Awards 2019.

Por último, Mafalda Cardenal es una cantante de pop emergente nacida en Alicante en 2001. Su carrera comenzó a despegar gracias a las redes sociales, donde se hizo viral con canciones como ‘Tu fan’. Se caracteriza por escribir sus propias letras y está considerada una de las voces más prometedoras de su generación en España. Aborda temas como el desamor, pero también canciones más alegres sobre el amor, como ‘En mi balcón’.

últimas noticias

Stellantis vende el negocio de car-sharing de Free2move al fondo alemán Mutares

Stellantis ha alcanzado un acuerdo para vender la totalidad de su negocio de car-sharing...

BNG reclama en el Congreso garantizar la Ley de Memoria Democrática en A Coruña y retirar simbología franquista

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) reclama al Gobierno central garantizar el cumplimiento de la...

Ourense registra la máxima de Galicia al alcanzar los 40,3 grados

La ciudad de Ourense ha registrado la máxima temperatura este lunes de alerta en...

Rural.- Reabre la vía convencional Santiago-Ourense tras extinguirse el fuego causado por el paso de un tren en Boborás

La circulación ferroviaria interrumpida entre O Carballino y O Irixo, que afectó a los...

MÁS NOTICIAS

La escultura ‘A Santa’, de Asorey, será trasladada de Uruguay a Galicia y expuesta de forma permanente en Santiago

La Xunta ha decidido trasladar de Uruguay a Galicia la escultura 'A Santa', realizada...

Agotado el tercer tramo de abonos del festival Recorda Fest, que tendrá lugar el 4 y 5 de septiembre en A Coruña

El Recorda Fest ha agotado el tercer tramo de abonos poco más de 48...

Abierta la convocatoria de la VIII edición del ‘Premio Daniel Domínguez de guión en galego’ hasta el 15 de octubre

La Asociación Sindical Galega de Guionistas (AGAG) ha abierto la convocatoria de la séptima...