InicioSUCESOSHerida una mujer tras volcar el coche en el que viajaba en...

Herida una mujer tras volcar el coche en el que viajaba en As Pontes (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida este martes tras volcar el coche en el que viajaba en el municipio coruñés de As Pontes de García Rodríguez.

Según ha informado el 112, ella misma contactó con el servicio alrededor de las 9.50 horas. Explicó que había sufrido una salida de vía en el kilómetro 1 de la AC-142, en Vilavella.

El 112 dio aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Eume, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a voluntarios de Protección Civil de As Pontes, así como a los servicios de mantenimiento de la carretera.

Los bomberos ayudaron a retirar a la mujer implicada del vehículo, aunque no fue necesario excarcelarla. Finalmente, la persona fue atendida por los servicios sanitarios.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra ráfagas de viento de 150 km/h en un domingo marcado por el temporal costero

La jornada del domingo ha estado marcada por el temporal costero que ha afectado...

Temporal.- Suspendidas las clases este lunes en el interior de Pontevedra, en alerta roja por lluvias

Toda Galicia estará durante este lunes en alerta por lluvias, aunque en diferentes niveles...

Fallece a los 89 años Luis Calvo, padre de Diego Calvo, conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes

La localidad de San Sadurniño (A Coruña) despedirá este lunes, 26 de enero, a...

Fitur.- Fitur 2026 inyecta 505 millones de euros en la economía y supera los 255.000 visitantes

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2026, organizada por IFEMA Madrid, cierra sus puertas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

Investigan a un hombre que emitió disparos contra un edificio en A Coruña y apuntan a que el arma no era de fuego

La Policía Nacional investiga a un hombre que, en la tarde de este sábado,...