Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han desmantelado un punto negro de venta de drogas en el barrio de la Sagrada Familia, y han detenido a un varón, al que le han intervenido 650 gramos de cocaína.
Según han informado fuentes policiales, la operación ‘explotó’ el pasado 27 de noviembre. Los investigadores comprobaron que el sospechoso distribuía la droga en el barrio de la Sagrada Familia, donde residía, y también utilizaba su vehículo para hacer las ventas. Además, su ámbito de actuación se extendía también a otros lugares de la ciudad herculina.
Tras su detención el pasado 27 de noviembre, se llevó a cabo un registro en su domicilio, donde se intervinieron 650 gramos de cocaína (en roca y empaquetada en dosis), así como dinero en efectivo, varios móviles y útiles para el pesaje del estupefaciente.
También fue incautado el vehículo que utilizaba para vender la droga. El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado viernes, y el juzgado acordó su ingreso en prisión provisional.

