InicioSUCESOSActivada la alerta naranja por mar de viento en la costa coruñesa...

Activada la alerta naranja por mar de viento en la costa coruñesa este lunes

Publicada el


Meteogalicia ha activado la alerta naranja por mar de viento en la costa coruñesa para este lunes con viento del suroeste con fuerza 7 e intervalos de fuerza 8 (de más de 70 kilómetros por hora).

La alerta naranja afectará tanto a la Costa da Morte, desde las 12.00 horas, como al Noroeste de la provincia, a partir de las 15.00 horas, mientras que la costa de Lugo y de Pontevedra estarán en alerta amarilla.

Además, todas las localidades del norte de Galicia estarán en alerta amarilla por viento este lunes.

Mañana martes, el temporal dejará alerta naranja por olas en toda la costa gallega, con olas de hasta 6 metros de altura.

últimas noticias

Albares traslada a su homólogo ucraniano que «España no se va a resignar que una guerra tenga premio para el agresor»

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha hablado por teléfono este sábado con...

Tellado defiende los pactos con Vox y contrapone esos acuerdos a los del PSOE con Bildu: «Garantizan la gobernabilidad»

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha defendido este sábado los acuerdos...

La Xunta adquiere las instalaciones de Einsa en As Pontes para impulsar un gran proyecto industrial

La Xunta de Galicia ha adquirido las instalaciones de la empresa Einsa en As...

PPdeG reclama al Gobierno central una base permanente de la UME en Ourense para dar una «respuesta rápida» en incendios

Los diputados gallegos del Grupo Parlamentario Popular de Galicia en el Congreso han reclamado...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...