La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y el presidente provincial del partido en Ourense, Luis Menor, entre otros dirigentes de la formación, han acompañado este viernes a militantes y simpatizantes del PP de Xinzo de Limia en un magosto al que se han sumado más de 300 personas.
Según informa el PPdeG en un comunicado, Paula Prado ha manifestado su satisfacción «por comprobar la capacidad de movilización del PP de Xinzo de Limia». A su modo de ver, con la convocatoria de este viernes demuestra ser un partido «fuerte y consolidado».
«Una tradición como los magostos me permite comprobar por numerosos rincones de Galicia que nuestras siglas concitan la confianza de la ciudadanía gallega, así que espero que pronto también aquí en Xinzo podamos decir que el PP gobierna», ha sentenciado.
«Aquí mismo, en Xinzo de Limia, el PP de Ourense coge fuerzas para afrontar cualquier proceso electoral que se convoque», ha esgrimido, por su parte, Menor, antes de subrayar la capacidad del PP para «crear gobiernos estables, sin miedo al diálogo y que velen por el interés general sin discriminación».

