InicioSUCESOSHerido grave un hombre al ser arrollado en Vigo por el usuario...

Herido grave un hombre al ser arrollado en Vigo por el usuario de un patinete eléctrico que dio positivo en hachís

Publicada el


Un hombre de 58 años de edad, J.M.S.G., ha resultado herido grave este lunes después de ser arrollado por el usuario de un patinete eléctrico en la Avenida de Camelias en Vigo.

El accidente ocurrió sobre las 14.00 horas a la altura del número 46 de esta calle y la víctima estaba bajando de un autobús en una parada cuando fue atropellado. El usuario del patinete, que dio positivo en hachís, estaba circulando por el carril bici cuyo recorrido coincide en ese tramo con la parada.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió lesiones graves al golpearse la cabeza y entró en parada cardiorrespiratoria; un agente de la Policía Local estuvo realizando maniobras de reanimación hasta la llegada de los profesionales sanitarios.

Hasta el punto se desplazó una ambulancia de soporte vital básico con un médico del Nicolás Peña, y una UVI móvil, que trasladó al herido al Hospital Álvaro Cunqueiro.

últimas noticias

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

La Xunta destinará 30.000 euros a cubrir el patio exterior y dotar de un almacén a la escuela infantil de Carral

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado que la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...