InicioSUCESOSDetenidos tres hombres y desarticulados dos puntos de venta de cocaína en...

Detenidos tres hombres y desarticulados dos puntos de venta de cocaína en Lugo

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en Lugo a tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el desmantelamiento de dos puntos de preparación, corte y venta de cocaína.

Según informa la Policía en un comunicado, en esta operación se han intervenido casi 1.600 gramos de cocaína, más de 1.800 euros de dinero en efectivo y útiles relacionados con la preparación y distribución de drogas.

Este operativo se inició en el mes de abril, tras investigaciones policiales y recibirse información por parte de los vecinos de distribución de cocaína en la zona del barrio de A Milagrosa.

A finales de octubre, durante un dispositivo de vigilancia en torno al domicilio de uno de los investigados, se observan por parte de los agentes intercambios de droga y de dinero, por lo que se procede a realizar la intervención policial. A uno de los detenidos se le intervienen dosis de cocaína y el otro varón portaba dinero en efectivo en billetes de distinto valor.

Además, hubo registros en un vehículo y varios domicilios en los que se localizó la droga, balanzas de precisión, una envasadora al vacío, un localizador de posición, diversos teléfonos móviles y útiles de manipulación de sustancia estupefaciente.

También se localizó una plantación en el interior de un inmueble de marihuana y numerosos décimos de lotería de Navidad. Los tres hombres han sido puestos a disposición judicial, uno de los cuales ha ingresado en prisión.

últimas noticias

Cientos de personas protestan en Santiago contra agresiones y políticas tránsfobas: «Nuestra existencia no es un debate»

Cientos de personas se han movilizado este domingo en Santiago para protestar contra agresiones...

(AM)Rural.- Xunta reforzará las medidas de prevención ante la dermatosis nodular contagiosa, que afecta al ganado bovino

La Consellería do Medio Rural publicará este lunes, 30 de marzo, una nueva resolución...

Rural.- La Xunta reforzará las medidas de prevención ante la dermatosis nodular contagiosa, que afecta al ganado bovino

La Consellería do Medio Rural publicará este lunes, 30 de marzo, una nueva resolución...

Cuerpo asegura que se está controlando «día a día» que las rebajas fiscales se trasladen a los precios finales

El recién nombrado vicepresidente primero y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una octogenaria en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al ser atropellada cuando cruzaba una carretera

Una mujer de 88 años falleció este sábado al ser atropellada por un coche...

Investigado un vecino de Miño como presunto autor de un delito de incendio forestal por una quema sin autorización

La Guardia Civil de A Coruña investiga a un vecino de Miño como presunto...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...