InicioSUCESOSHerido un trabajador al que le cayó una pared encima en As...

Herido un trabajador al que le cayó una pared encima en As Neves (Pontevedra)

Publicada el


Un operario ha resultado herido este miércoles tras caerle encima una pared mientras trabajaba en la localidad pontevedresa de As Neves.

Tal y como ha trasladado el 112 Galicia, el accidente ocurrió minutos después de las 12.00 horas. Fue un particular quien contactó con la central de emergencias para informar de este suceso ocurrido en A Aldea.

Según las explicaciones del alertador, al operario le había caído una pared encima mientras trabajaba y quedó atrapado, por lo que se necesitaba ayuda para liberarlo.

Con esta información, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) solicitaron la intervención del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los Bomberos de Ponteareas, los de O Baixo Miño y la Guardia Civil.

Al llegar a la zona, los bomberos de Ponteareas, con la ayuda de particulares, lograron liberar al trabajador, que resultó herido en una pierna.

últimas noticias

Cientos de personas protestan en Santiago contra agresiones y políticas tránsfobas: «Nuestra existencia no es un debate»

Cientos de personas se han movilizado este domingo en Santiago para protestar contra agresiones...

Cientos de personas protestan en Santiago contra agresiones y políticas tránsfobas: «Nuestra existencia no es un debate»

Cientos de personas se han movilizado este domingo en Santiago para protestar contra agresiones...

(AM)Rural.- Xunta reforzará las medidas de prevención ante la dermatosis nodular contagiosa, que afecta al ganado bovino

La Consellería do Medio Rural publicará este lunes, 30 de marzo, una nueva resolución...

Rural.- La Xunta reforzará las medidas de prevención ante la dermatosis nodular contagiosa, que afecta al ganado bovino

La Consellería do Medio Rural publicará este lunes, 30 de marzo, una nueva resolución...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una octogenaria en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al ser atropellada cuando cruzaba una carretera

Una mujer de 88 años falleció este sábado al ser atropellada por un coche...

Investigado un vecino de Miño como presunto autor de un delito de incendio forestal por una quema sin autorización

La Guardia Civil de A Coruña investiga a un vecino de Miño como presunto...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...