InicioPOLÍTICAJuan Carlos I pone fin a su estancia en Sanxenxo tras pasar...

Juan Carlos I pone fin a su estancia en Sanxenxo tras pasar cinco días en la localidad pontevedresa

Publicada el


El rey emérito Juan Carlos I ha abandonado este domingo el municipio pontevedrés de Sanxenxo tras pasar cinco días en la localidad. Allí, ha salido a navegar, ha entregado el trofeo de vela que lleva su nombre y ha compartido tiempo con sus sobrinos María y Alfonso Zurita.

Tras llegar este miércoles a Galicia y comer en un restaurante de O Grove, el ex monarca aprovechó este sábado y este domingo para salir a nevegar en medio del revuelo generado en torno a la publicación de sus memorias en la editorial francesa Stock.

Un tema sobre el que el padre de Felipe VI ha evitado pronunciarse durante su estancia en la villa gallega y donde, ante las preguntas de los medios este sábado por la noche, se ha limitado a señalar que «hacía un día estupendo».

Una respuesta concisa y con la que ha esquivado las preguntas de los periodistas a su llegada al Real Club Náutico de Sanxenxo, donde ha participado en el acto de cesión de los trofeos conseguidos por los equipos españoles en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Nueva York (EE.UU.).

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Rafa Cuíña no se presentará a las elecciones municipales de 2027 en Lalín, pero avanza que no dejará la política

El exalcalde de la localidad pontevedresa de Lalín y edil de Compromiso (CxL), Rafa...