InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña y la Fundación Paideia promueven voluntariado internacional...

La Diputación de A Coruña y la Fundación Paideia promueven voluntariado internacional entre jóvenes del rural

Publicada el


La Diputación de A Coruña y la Fundación Paideia promueven el voluntariado internacional entre jóvenes del rural, en concreto entre las comarcas do Sar, Barbanza y Noia con Berlín.

El programa, informa el organismo provincial, permite a jóvenes de zonas rurales mejorar «sus competencias personales y profesionales en un contexto europeo».

En el marco de esta iniciativa, este jueves la sede de la Fundación Paideia Galicia en Padrón ha acogido el acto de cierre de la última experiencia de voluntariado grupal desarrollada en Berlín.

últimas noticias

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

Rural.-Fiscalía y Defensa do Monte se reúnen para reforzar la coordinación ante la nueva campaña de prevención de fuegos

La fiscala superior de Galicia, Carmen Eiró, se ha reunido con el director xeral...

MÁS NOTICIAS

Rural.-Fiscalía y Defensa do Monte se reúnen para reforzar la coordinación ante la nueva campaña de prevención de fuegos

La fiscala superior de Galicia, Carmen Eiró, se ha reunido con el director xeral...

La Xunta destinará 760.000 euros a actuaciones de protección contra la contaminación acústica en la LU-862, en Viveiro

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha anunciado que...

Consello.- Rueda apela al «consenso» sobre el gallego y lamenta «mucho de político» en la manifestación de las Letras

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado al "consenso" sobre la lengua...