InicioSUCESOSCuatro jóvenes heridos en un accidente con tres vehículos implicados en la...

Cuatro jóvenes heridos en un accidente con tres vehículos implicados en la AC-550, en Ribeira

Publicada el


Cuatro varones jóvenes han resultado heridos y han tenido que ser trasladados a un centro sanitario tras registrarse un accidente en la carretera AC-550, a la altura del municipio coruñés de Ribeira, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 7.30 horas de este jueves, cuando varios particulares contactaron con Emergencias para informar de que se había producido una colisión con varios coches implicados y que podría haber personas heridas. Además, los testigos alertaban de la presencia de restos en la calzada y de vehículos obstaculizando la circulación.

El accidente ocurrió en el kilómetro 107 de la AC-550, y el 112 informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los bomberos de Ribeira, al Grupo de Apoyo y Emergencias Municipal de Ribeira, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Una vez en el punto, los equipos de Emergencias confirmaron que había tres vehículos implicados en el accidente y que cuatro personas habían sido trasladadas al hospital de referencia para recibir atención médica.

Así, al punto acudieron dos ambulancias asistenciales de soporte vital básico del 061, y fueron atendidos y trasladados al Hospital do Barbanza cuatro varones: I.Q., de 18 años de edad; A.H., de 19 años; M.A., de 20 años; y A.L., de 20 años.

últimas noticias

La Xunta reconoce un «complejo contexto» de la automoción, pero valora un recorte de empleo «menor» que en otros sitios

El secretario xeral de Industria, Nicolás Vázquez Iglesias, ha reconocido un "complejo contexto" de...

El PPdeG reprocha al Gobierno un «recorte» en el plan de conciliación y pide una «rectificación» en las partidas

La directora xeral de Promoción da Igualdade, María Quintiana, y el diputado del PPdeG...

Mónica García espera que los consejeros autonómicos del PP «no se levanten de la mesa» en el próximo CISNS

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha afirmado este jueves que espera que los...

La Diputación de A Coruña convoca la IV edición del Premio ‘Xoán Vicente Viqueira’ de investigación en ciencias sociales

La Diputación de A Coruña ha convocado la cuarta edición del Premio 'Xoán Vicente...

MÁS NOTICIAS

Investigadas cuatro vecinas de Vilalba (Lugo), una de ellas menor, por un delito continuado de hurto

La Guardia Civil investiga a tres vecinas de Vilalba (Lugo), de edades comprendidas entre...

En busca y captura una mujer que se hizo pasar por médica en Lugo y A Coruña

Un juzgado ha decretado orden de busca y captura para una mujer que se...

Un incendio en un piso en Santiago moviliza a los servicios de emergencias

Un incendio en una habitación de un piso en el centro de Santiago de...