InicioSUCESOSHerido de gravedad un técnico sanitario al ser atropellado mientras daba asistencia...

Herido de gravedad un técnico sanitario al ser atropellado mientras daba asistencia en un accidente en Toén (Ourense)

Publicada el


Un técnico sanitario ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo mientras participaba en un operativo de asistencia a un accidente de tráfico registrado en la autovía A-52, a su paso por Toén (Ourense).

El primer aviso llegó al 112 Galicia a las 19.15 horas del sábado, a través de la llamada de un particular que informaba de una colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 239, en la que no hubo heridos.

Hasta el lugar fueron movilizados los Bomberos de O Carballiño, el GES de Ribadavia, la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Protección Civil y el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Con todo, minutos después, a las 19.40 horas, los bomberos comunicaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) que un técnico sanitario había sido atropellado por un tercer vehículo mientras colaboraba en las tareas de atención al accidente inicial. El profesional resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital de referencia.

últimas noticias

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Recogido un 75% del vertido de 100 toneladas de aceite de palma en Vigo, ya «confinado y controlado»

El dispositivo de limpieza articulado por el vertido de unas 100 toneladas de aceite...

La Xunta reivindica el programa de envejecimiento activo Benestar en Balnearios como «referente de la Galicia Calidade»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este domingo a...

Rueda ensalza a un PPdeG que «cree que gestionar es fundamental» frente a los partidos que «polarizan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha ensalzado este domingo a un PPdeG que...

MÁS NOTICIAS

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Evacuadas dos personas intoxicadas por monóxido carbono en Melide (A Coruña)

Varias personas han resultado intoxicadas este domingo debido a un escape de monóxido de...

El detenido en Ribeira (A Coruña) por agredir a su padre pasará a disposición judicial este lunes

El joven detenido por supuestamente agredir a su padre en Ribeira (A Coruña) pasará...