InicioSUCESOSNormalizado el tráfico en la AP-9, a la salida de A Coruña,...

Normalizado el tráfico en la AP-9, a la salida de A Coruña, tras 3 accidentes múltiples a poca distancia

Publicada el


El tráfico en la autopista a AP-9, en la salida de A Coruña, ha quedado normalizado a las 12,10 horas de este lunes después de que se registrasen tres accidentes múltiples a primera hora de la mañana a pocos kilómetros de distancia, que provocaron importantes retenciones en dirección Santiago de Compostela.

En concreto, según ha informado la Guardia Civil, en el kilómetro 10 tuvo lugar un accidente a las 8,50 horas con tres vehículos implicados, en el que una persona resultó herida leve.

Un kilómetro y medio más adelante, en el 11,5, otros tres vehículos habían colisionado cinco minutos antes, a las 8,45 horas, provocando solo daños materiales.

El más aparatoso de los tres siniestros tuvo lugar en el kilómetro 12, a las 8,50 horas, con siete vehículos implicados. Con todo, ninguna persona resultó herida y solo se registraron daños materiales.

Todos ellos tuvieron lugar en sentido Santiago y obligaron a cortar uno de los carriles de circulación.

La Guardia Civil ha detallado que la situación quedó normalizada sobre las 12,10 horas.

últimas noticias

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Una colisión con cuatro vehículos implicados obliga a cortar dos carriles en Alfonso Molina y deja una herida leve

Un segundo accidente múltiple registrado en esta jornada, esta vez a las 15,35 horas,...

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un hombre con reanimación cardiopulmonar en Pontevedra

Dos agentes de Policía Nacional han salvado la vida a un hombre tras realizarle...