InicioSUCESOSTrasladada una persona por quemaduras tras un incendio en un tren vacío...

Trasladada una persona por quemaduras tras un incendio en un tren vacío en la estación de Santiago

Publicada el


Una persona tuvo que se trasladada al sufrir quemaduras tras declararse un incendio en la parte inferior de un tren vacío en la estación de Santiago.

Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo minutos antes de las 22.30 horas de este viernes y fue una persona la que dio la voz de alarma e indicó que el tren estaba vacío.

Hasta el punto se desplazaron el GES de Brión y el GES de Padrón, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que trasladaron a una persona al hospital.

Por su parte, los servicios de emergencias extinguieron el incendio y, tras ello, indicaron que ardiera la parte de abajo del tren y el interior y el suelo estaba afectada por el humo.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...