InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña adjudica las obras de mejora del parque...

El Ayuntamiento de A Coruña adjudica las obras de mejora del parque de Santa Margarita

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ha adjudicado las obras de mejora del parque de Santa Margarita, en la Junta de Gobierno celebrada este miércoles. Además, el inmueble ruinoso situado en el número 3 de la calle Damas será el primero de la ciudad que se somete al procedimiento de subasta forzosa.

Así lo ha informado, en rueda de prensa, la alcaldesa, Inés Rey, que ha explicado que la adjudicación de las obras de mejora del parque Santa Margarita a Jardinería Arce supondrá una actuación global en el espacio de 78.000 metros cuadrados de superficie y contará con un presupuesto de 899.000 euros.

Este plan de mejoras complementará las obras que ya fue ejecutando el gobierno municipal en el último año con pequeñas actuaciones como la mejora de la pasarela de acceso desde la avenida de Arteixo o la nueva área canina.

Por otra parte, el Ayuntamiento de A Coruña está ejecutando los trabajos para la creación de una nueva área específica para autocaravanas en el barrio de Someso, en una explanada situada en el entorno de la avenida de la Universidad, en las proximidades de ExpoCoruña.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

Las temperaturas subirán este lunes aunque se prevén rachas de viento muy fuertes en zonas como Galicia

Las temperaturas subirán este lunes en gran parte del país, aunque seguirán activos avisos...

Turismo.- Galicia vive un domingo de Entroido con cielo encapotado y lluvias moderadas

Galicia y concretamente Lugo y Ourense han vivido una nueva jornada de Entroido, en...