InicioSUCESOSExcarcelada una mujer en Salvaterra de Miño (Pontevedra) tras volcar el coche...

Excarcelada una mujer en Salvaterra de Miño (Pontevedra) tras volcar el coche en el que viajaba

Publicada el


Una mujer ha sido excarcelada tras volcar el coche en el que viajaba en Salvaterra de Miño (Pontevedra), según ha informado el 112.

En el vehículo viajaban otras dos personas, entre ellas una menor, que pudieron abandonarlo sin necesidad de emplear el material de excarcelación.

Diez minutos antes de las 18,00 horas, un particular contactó con el 112 Galicia e informó de un coche volcado en el Barrio Naranxeiros, en Arantei. En el interior había personas que no conseguían salir.

De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó su personal a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense; Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Porriño, GES de Ponteareas y Policía Local de Salvaterra de Miño.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que dos personas que iban en el coche, entre ellas una niña, estaban ya fuera. Por su parte, los bomberos excarcelaron a una mujer, que permaneció consciente en todo momento. Las heridas fueron finalmente trasladadas en ambulancia al hospital de referencia.

últimas noticias

Rural.- Activo un incendio forestal en Ourol (Lugo) que afecta ya a unas 20 hectáreas

La Consellería de Medio Rural notifica un incendio forestal en el municipio lucense de...

Re-Viste y la patronal de Inditex y Mango se alían para impulsar la circularidad del textil y calzado

Re-Viste, asociación sin ánimo de lucro que impulsa un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada...

La Oreja de Van Gogh, nuevo cabeza de cartel del Caudal Fest 2027

Caudal Fest continúa dando forma a una edición de 2027 y lo hace ahora...

La borrasca deja en Galicia rachas de viento de más de 148 km/h en Vimianzo y casi 64 litros de lluvia en Santa Comba

La borrasca que afecta a Galicia este martes, y que ha llevado a activar...

MÁS NOTICIAS

La autopsia confirma que el conductor fallecido tras una pelea con otro en la A-55 en Mos murió por un paro cardíaco

La autopsia realizada al conductor de 52 años de edad fallecido el pasado domingo...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de acuchillar a otro en un bar del barrio de A Milagrosa, en Lugo

Un hombre de unos 38 años ha resultado herido durante la madrugada del lunes...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece muy grave en la UCI

El varón que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...