InicioSUCESOSDetenido un varón tras ser sorprendido intentando robar en la tienda de...

Detenido un varón tras ser sorprendido intentando robar en la tienda de una gasolinera de Vilaboa (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Moaña, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido cuando intentaba robar en el interior de la tienda de una gasolinera de Vilaboa (Pontevedra).

Según han informado fuentes de la Comandancia, el hombre fue sorprendido ‘in fraganti’ por una patrulla en la madrugada del pasado miércoles y, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó huir. Sin embargo, fue interceptado y detenido.

La Guardia Civil comprobó que el varón tiene antecedentes policiales por hechos similares. El hombre fue puesto a disposición judicial en Cangas, pero la investigación sigue abierta y no se descarta la participación de otras personas en estos hechos.

últimas noticias

Mercadona contratará nuevo personal en centros de 29 localidades gallegas para la campaña de verano

Mercadona inicia este mes de febrero un proceso de selección para reforzar su equipo...

La Xunta invertirá 150 millones adicionales hasta 2028 en la financiación del SAF, y alcanzará los 18 euros por hora

La Xunta invertirá hasta el año 2028 un total de 150 millones de euros...

Temporal.- Suspendido el transporte marítimo en la ría de Vigo debido a las condiciones meteorológicas adversas

El servicio de transporte marítimo en la ría en la ría de Vigo ha...

La población en riesgo de pobreza o exclusión social en 2025 en Galicia crece 3,3 puntos y se sitúa en el 22,1%

El porcentaje de población en riesgo de pobreza o exclusión social se situó en...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...