InicioSUCESOSExtinguido un incendio en una granja de cerdos en Os Blancos (Ourense)

Extinguido un incendio en una granja de cerdos en Os Blancos (Ourense)

Publicada el


Un incendio en una granja de cerdos situada en la parroquia de Nocedo, en el municipio ourensano de Os Blancos, ha sido extinguido tras causar diversos daños materiales y provocar la muerte de varios de los animales.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar pasadas las 11,30 horas y afectó al suelo de varios cuadras, así como los materiales de separación entre ellos.

En el operativo de extinción participaron los Bomberos de Xinzo, la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de Os Blancos.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...