InicioSUCESOSLa Guardia Civil detiene en Sarria a dos vecinos de Albacete como...

La Guardia Civil detiene en Sarria a dos vecinos de Albacete como presuntos autores de un robo de cable de cobre

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Sarria a dos vecinos de Albacete, de mediana edad, como presuntos autores de un delito de robo de cable de cobre.

Tal y como ha trasladado la Guardia Civil en una nota de prensa, supuestamente accedieron al cableado telefónico tras subirse a una escalera apoyada en una farola situada en las inmediaciones de un establecimiento comercial especializado en la venta de maquinaria agrícola.

Posteriormente, tras tener conocimiento de este hecho, la Guardia Civil inicia una investigación para la localización de los presuntos autores, siendo identificados en el término municipal de Puebla de Brollon, cuando circulaban a bordo de una furgoneta ocupada por nueve personas, todas ellas de nacionalidad rumana.

Las diligencias policiales han sido puestas a disposición judicial.

últimas noticias

Pleno.- El BNG defiende su plan ‘Da Cinza á Vida», que el PPdeG cree que reclama medidas «ya en marcha»

El diputado del BNG Secundino Fernández ha defendido una proposición no de ley para...

El Gobierno aprueba la distribución territorial de los 200 millones del Bono Alquiler Joven 2025

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el acuerdo por el que se...

El Gobierno modifica la regulación para garantizar la rentabilidad de las renovables en precios cero

El Consejo de Ministros, a petición del Ministerio para la Transición Ecológica y el...

El PP de Santiago denuncia el «incremento de la inseguridad» en el Ensanche, en el Vieiro y en la zona de Laraño

Los concejales del Partido Popular de Santiago de Compostela, Olaya Otero y José Ramón...

MÁS NOTICIAS

Detenida por un crimen en A Coruña la mujer condenada a 144 años de cárcel por asesinar a ancianas en Cataluña

La gallega Remedios Sánchez Sánchez, condenada hace casi dos décadas a 144 años de...

Detenidos dos vecinos de Pontevedra mientras vendían drogas en pleno centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes, en Pontevedra, a dos vecinos...

Herido un joven con arma blanca durante una pelea en Foz (Lugo)

Un joven resultó herido con arma blanca en la localidad lucense de Foz durante...