InicioSUCESOSLa Guardia Civil detiene en Sarria a dos vecinos de Albacete como...

La Guardia Civil detiene en Sarria a dos vecinos de Albacete como presuntos autores de un robo de cable de cobre

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Sarria a dos vecinos de Albacete, de mediana edad, como presuntos autores de un delito de robo de cable de cobre.

Tal y como ha trasladado la Guardia Civil en una nota de prensa, supuestamente accedieron al cableado telefónico tras subirse a una escalera apoyada en una farola situada en las inmediaciones de un establecimiento comercial especializado en la venta de maquinaria agrícola.

Posteriormente, tras tener conocimiento de este hecho, la Guardia Civil inicia una investigación para la localización de los presuntos autores, siendo identificados en el término municipal de Puebla de Brollon, cuando circulaban a bordo de una furgoneta ocupada por nueve personas, todas ellas de nacionalidad rumana.

Las diligencias policiales han sido puestas a disposición judicial.

últimas noticias

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

Consello.- (AM) La Xunta reformulará la financiación local y podrá activar fusiones de municipios en casos excepcionales

El Gobierno gallego ha autorizado el inicio del trámite y de información pública del...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

La Xunta pide a la empresa de la restauración de Monte Neme un informe de obras y una propuesta para actuar tras rotura

La Xunta ha solicitado a la empresa encargada de la restauración de la explotación...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil investiga el accidente mortal de la A-8 en Guitiriz (Lugo) y apunta al factor humano

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente...

Cerrada de nuevo la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que volver a ser...

Un aparatoso accidente en la VG-20 de Vigo se salda sin heridos pese a volcar uno de los tres coches implicados

Un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este lunes en la autovía VG-20...