InicioECONOMÍANitid incorpora a Iria Mouzo, ex de Inditex, como nueva 'senior advisor'

Nitid incorpora a Iria Mouzo, ex de Inditex, como nueva ‘senior advisor’

Publicada el


Nitid Corporate Affairs ha anunciado la incorporación de Iria Mouzo, ex directora global de Asuntos Públicos de Inditex, como nueva ‘senior advisor’ de la compañía.

En concreto, Mouzo asesorará a equipos directivos y órganos de gobierno de empresas e instituciones en ámbitos como inteligencia regulatoria, diplomacia corporativa, sostenibilidad, gobernanza y relaciones estratégicas internacionales.

Asimismo, la nueva ‘senior advisor’ de Nitid ha ocupado cargos como directora adjunta de desarrollo corporativo en la Oficina del Presidente, directora de circularidad y directora global de asuntos públicos, institucionales y regulatorios.

El socio fundador y presidente de Nitid, Daniel Ureña, ha expresado que la incorporación de Iria Mouzo supone un «salto cualitativo» en la capacidad de la compañía de acompañar a los clientes y refuerza la proyección internacional de la firma, especialmente en Bruselas y Washington.

Asimismo, la empresa ha asegurado que con esta incorporación mejora su compromiso de ofrecer asesoramiento estratégico de «máximo nivel» en un contexto de «transformación acelerada, riesgos crecientes y mayores exigencias en materia de sostenibilidad, transparencia y buen gobierno».

Por último, Mouzo ha afirmado que esta colaboración nace de una visión compartida: «los asuntos públicos deben estar al servicio de la estrategia, la toma de decisiones y la alta dirección».

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

Empleados del metal en A Coruña secundan nueva jornada de huelga con propuesta de la patronal para retomar negociación

Personal del sector del metal en la provincia de A Coruña han secundado una...