InicioSUCESOSRural.-Dados de alta tres brigadistas heridos en el incendio de Barreiros (Lugo)...

Rural.-Dados de alta tres brigadistas heridos en el incendio de Barreiros (Lugo) y continúa ingresado el de Ourense

Publicada el


Tres brigadistas heridos en el incendio registrado el 14 de septiembre en el municipio lucense de Barreiros han recibido el alta médica, mientras permanece ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Quemados del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) el efectivo accidentado en los fuegos de Ourense.

Según han informado fuentes sanitarias, han abandonado el centro dos bomberos de 24 años y uno de 25, que sufrieron quemaduras de segundo grado con diferentes afectaciones de entre el 10 y el 25% de su cuerpo. Así, ya han sido dados de alta los cinco hombres afectados en Barreiros.

Por otro lado, continúa ingresado en el Chuac con evolución favorable aunque pronóstico grave, el brigadista de 18 años que resultó herido en los incendios de Ourense.

El último parte médico detalla que este joven sufrió quemaduras de tercer grado con una afectación en el 40% del cuerpo, además de intoxicación por inhalación de humo.

últimas noticias

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Semaf reclama un «cambio en el sector» tras los últimos accidentes y asegura que habían «avisado de riesgos»

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios ha reclamado un "cambio en el sector ferroviario"...

Touriño rechaza «reducir el papel de la hacienda central» y que se «perjudique» a Galicia por «privilegiar» a otra CCAA

El expresidente de la Xunta Emilio Pérez Touriño (PSOE) ha trasladado su "preocupación" por...

La Xunta justifica la suspensión de clases para este viernes ante «riesgos no ordinarios» por la alerta de nieve

El secretario xeral técnico de la Consellería de Educación, Manuel Vila, ha defendido la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta justifica la suspensión de clases para este viernes ante «riesgos no ordinarios» por la alerta de nieve

El secretario xeral técnico de la Consellería de Educación, Manuel Vila, ha defendido la...

Rural.- Los ganaderos deciden mantener la tractorada en Ourense hasta tener una reunión con algún cargo del Ministerio

Los ganaderos han decidido por "unanimidad" mantener la tractorada en Ourense hasta que accedan...

La oposición de Vigo pide el cese inmediato de la concejal de Seguridad, investigada por el accidente del ‘Saltamontes’

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Vigo, PP y BNG, ha...