Cuatro personas resultaron heridas este viernes después de chocar contra el muro de una casa con el vehículo en el que viajaban, al salirse de la vía cuando circulaban a la altura del número 12 de la calle del Carballal, en Coiro, en el término municipal de Cangas (Pontevedra).
Según informaron al 112 los testimonios de los alertantes, sobre las 18,00 horas, los cuatro ocupantes estaban fuera del vehículo pero aseguraban que era necesaria la asistencia sanitaria.
Así, con estos datos, se pasó aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Policía Local. También se informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Morrazo y a los efectivos de Protección Civil.
SALIDA DE VÍA EN EL ACCESO DE LA AP-9
En Santiago, por otra parte, un coche que accedía a la autopista AP-9, en dirección a Padrón (A Coruña), se salió de la vía y chocó contra la mediana.
El accidente ocurrió a escasos minutos de las 19,00 horas de la tarde del viernes. Fue a esa hora cuando un particular puso en alerta al 112 y solicitó una ambulancia.
A partir de ahí, los gestores del 112 informaron al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de Tráfico, de la Policía Local, a los Bomberos de la ciudad y a los efectivos de Protección Civil. También dieron cuenta de los hechos al personal del servicio de la autopista.
COLISIÓN MÚLTIPLE EN O PORRIÑO
También sobre las 18,30 horas, un particular indicó al 112 que acababa de tener un accidente, con tres coches los implicados que circulaban por la A-55, en la salida 15A, en dirección a Vigo. La alertante aseguraba que se sentía mal.
Los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario y de la Guardia Civil de Tráfico. También los Bomberos de Baixo Miño y los efectivos de Protección Civil de la localidad fueron informados por el 112.
Finalmente, los efectivos de Protección Civil confirmaron al 112 que fueron dos personas las que resultaron heridas y trasladadas por el personal sanitario al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.