InicioSUCESOSTrasladadas dos personas por inhalación de humo a causa de un incendio...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo a causa de un incendio en una cafetería en Vigo

Publicada el


Dos personas, una de ellas un agente de la Policía Local, han tenido que ser trasladadas por los servicios sanitarios por inhalación de humo tras originarse un incendio en una cafetería en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, un particular se puso en contacto con la central de emergencias sobre las 12.30 horas para alertar de que se estaba produciendo un incendio en la cocina de una cafetería en la avenida del Alcalde Gregorio Espino, en Lavadores.

Con estos datos, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) dieron aviso a los Bomberos de la ciudad, así como a la Policía Nacional y a la Local.

Además, también se solicitó la intervención del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, ya que los servicios de emergencia desplazados comunicaron que podía haber varios afectados en el punto.

Finalmente, los profesionales sanitarios trasladaron a dos personas, una de ellas un agente de la Policía Local. Por otra parte, los bomberos detallaron que había ardido una freidora.

últimas noticias

El PP ve la propuesta de financiación de Montero un «mal modelo»: «Da una patada a la unidad de España y a la igualdad»

El vicesecretario de Política Autonómica, Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, considera...

El Ayuntamiento de Lugo y la CHMS anuncian un acuerdo para invertir dos millones en el entorno fluvial de Fermín Rivera

El Ayuntamiento de Lugo y la Confederación Hidrográfica Miño-Sil (CHMS) han acordado la firma...

Cappellano (Stellantis) pide «sentido de urgencia» a la UE para mantener a la industria automovilística

El director de Operaciones para Europa de Stellantis, Emanuele Cappellano, ha reclamado a la...

Turismo.- Vigo apagará este domingo las luces de Navidad «de todo el planeta» con un acto en Puerta del Sol

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que la ciudad apagará las luces...

MÁS NOTICIAS

Detenida una empresaria de Narón (A Coruña) en un macrooperativo policial por supuestos delitos aduaneros y fiscales

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a primera...

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...

Una colisión con tres turismos y un bus implicados provoca retenciones en la AC-11 a la salida de A Coruña

Una colisión por alcance entre tres turismos y un autobús en la carretera AC-11,...