InicioPOLÍTICAEl joven hallado muerto en una carretera de O Saviñao (Lugo) fue...

El joven hallado muerto en una carretera de O Saviñao (Lugo) fue arrollado por su propio tractor

Publicada el


El vecino de Monforte (Lugo) que fue hallado muerto este martes por la noche justo al lado de la carretera LU-P-5804, a su paso por O Saviñao, en la provincia de Lugo, fue arrollado por su propio tractor, según ha declarado la Guardia Civil tras la investigación realizada.

El hombre fue localizado por una persona que paseaba por la zona, que fue la que alertó posteriormente a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Según la investigación posterior, el conductor se salió de la vía mientras circulaba con su tractor en dirección a Rubián y, tras perder el control en una tajea, cayó a la calzada, donde fue arrollado por el mismo vehículo.

En un principio se estimó que el fallecido podía haber sido atropellado por un vehículo que se diera a la fuga, pero la investigación posterior esclareció los hechos.

El hombre, un joven menor de 30 años, residía en Monforte.

últimas noticias

López Campos destaca el «buen momento» del sector del libro gallego y el apoyo de la Xunta con tres millones este año

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha celebrado este jueves el "buen momento"...

El BNG reivindica su «papel decisivo» en el traspaso de la AP-9 y vuelve a exigir una autopista «libre de peajes»

El BNG ha realizado un acto para reivindicar su "papel decisivo" en el traspaso...

Luz verde ambiental a un parque eólico entre Bóveda y O Saviñao (Lugo) al reducir a cinco sus aerogeneradores

La Xunta ha dado autorización ambiental al parque eólico Ferroedo, situado entres los municipios...

Pesca.- Decomisan 11 kilos de truchas ilegales en un restaurante en Silleda

Agentes ambientales de la Unidad de investigación de conservación de la naturaleza (UICON), dependiente...

MÁS NOTICIAS

El BNG reivindica su «papel decisivo» en el traspaso de la AP-9 y vuelve a exigir una autopista «libre de peajes»

El BNG ha realizado un acto para reivindicar su "papel decisivo" en el traspaso...

Iván Puentes presentará este viernes su precandidatura para ser candidato del PSOE en Pontevedra

El actual portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Pontevedra presentará este viernes,...

Urtasun, único ministro en la nueva dirección de Sumar, que encabeza la gallega Verónica Martínez Barbero

La nueva dirección de Movimiento Sumar contará de nuevo con el ministro de Cultura,...