InicioPOLÍTICAEl joven hallado muerto en una carretera de O Saviñao (Lugo) fue...

El joven hallado muerto en una carretera de O Saviñao (Lugo) fue arrollado por su propio tractor

Publicada el


El vecino de Monforte (Lugo) que fue hallado muerto este martes por la noche justo al lado de la carretera LU-P-5804, a su paso por O Saviñao, en la provincia de Lugo, fue arrollado por su propio tractor, según ha declarado la Guardia Civil tras la investigación realizada.

El hombre fue localizado por una persona que paseaba por la zona, que fue la que alertó posteriormente a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Según la investigación posterior, el conductor se salió de la vía mientras circulaba con su tractor en dirección a Rubián y, tras perder el control en una tajea, cayó a la calzada, donde fue arrollado por el mismo vehículo.

En un principio se estimó que el fallecido podía haber sido atropellado por un vehículo que se diera a la fuga, pero la investigación posterior esclareció los hechos.

El hombre, un joven menor de 30 años, residía en Monforte.

últimas noticias

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El BNG reivindica su labor en Madrid para la mejora social, económica y de movilidad en 2025

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha reivindicado este miércoles su labor en Madrid a...

Las ‘preuvas’ de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) reúnen a un ciento de personas para despedir 2025 a plena luz del día

Alrededor de un centenar de personas se han reunido esta mañana en Vilagarcía de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

MÁS NOTICIAS

El BNG reivindica su labor en Madrid para la mejora social, económica y de movilidad en 2025

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha reivindicado este miércoles su labor en Madrid a...

La agenda legislativa de las CCAA en 2025: vivienda, rebajas fiscales y regulación de la IA

Las comunidades autónomas han activado este año 2025 una agenda legislativa centrada en vivienda,...

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...