InicioSUCESOSUn camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la...

Un camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la circulación de un carril de la A-52 en Vilardevós

Publicada el


La cisterna de un camión que transportaba mercancía peligrosa, concretamente disolventes con pintura, ha quedado colgada este martes obligando a interrumpir la circulación en uno de los tres carriles en sentido de Benavente de la A-52, a su paso por Vilardevós (Ourense).

Según informa el 112 Galicia, la carga resultó intacta pero el conductor necesitó asistencia médica, posiblemente por una lesión cervical, por lo que fue trasladado al Hospital de Verín.

Tal y como relata la Central de Emergencias, el accidente se registró a las 17.00 horas de este martes tras recibir una llamada de aviso de otro camionero.

En el operativo intervinieron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Verín, Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza y mantenimiento.

De momento se desconoce cuándo será posible retomar el tránsito por el carril afectado, pues será imprescindible una grúa de gran tonelaje para poder retirar el vehículo siniestrado.

Con todo, serán necesarias medidas de seguridad extra para evitar derrames.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...