InicioActualidadMuere un niño de dos años en un accidente doméstico en un...

Muere un niño de dos años en un accidente doméstico en un domicilio de A Coruña

Publicada el


Un niño, de unos dos años de edad, ha fallecido en un accidente registrado en la noche del domingo en un domicilio de la calle Ángel Senra de la ciudad de A Coruña.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un vecino llamó a las 23,20 horas para alertar de que el menor no reaccionaba. Por su parte, fuentes consultadas por Europa Press han señalado que el menor tiene unos dos años de edad.

Tras recibir la alerta, el CIAE 112 Galicia informó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Policía Nacional, Autonómica y Local.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento del menor. La policía investiga los hechos, aunque todo indica que pudo enredarse con los tiradores de un estor.

Además, para ofrecer apoyo especializado a los familiares, se activó al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) del Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia.

últimas noticias

El parque eólico ‘Batifol’, que promueve Naturgy en la provincia de Lugo, recibe la autorización de construcción

El parque eólico 'Batifol', que promueve Naturgy Renovables para una potencia de 12,47 MW...

Besteiro asegura que el PP «o no tiene modelo» de financiación o «tiene uno que no se atreve a defender en público»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado este viernes que...

Rural.- El observatorio de precios que comprometió la Xunta ante Mercosur, oportunidad «perdida» para los sindicatos

El Consello Agrario ha conocido este viernes el observatorio de precios que comprometió la...

Condenado a siete años de prisión el hombre acusado de agredir sexualmente a otro en O Barco de Valdeorras (Ourense)

La Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a siete años de prisión, así como...

MÁS NOTICIAS

Muere una usuaria de un centro para personas con discapacidad de Bóveda (Lugo) tras ser agredida por otra interna

Una usuaria de un centro para personas con discapacidad ubicado en Bóveda (Lugo) ha...

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras caerse de su patinete en Castroverde (Lugo)

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero este viernes tras sufrir una...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...