InicioActualidadMéndez (PSdeG) sobre las críticas de Inés Rey por el cese de...

Méndez (PSdeG) sobre las críticas de Inés Rey por el cese de Rivas: «el partido admite discrepancias no como otros»

Publicada el


La portavoz Parlamentaria socialista, Lara Méndez, ha asegurado, sobre las críticas de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, por el cese a la subdelegada del Gobierno María Rivas, que el partido «admite discrepancias y otro puntos de vista, no como otros».

Preguntada por los medios de comunicación este jueves acerca de su opinión sobre la postura de Rey, crítica ante la recolocación de piezas que se ha producido en el PSdeG, Méndez ha afirmado que es una decisión que «atiende a criterios de objetividad y a tener las personas más idóneas en todo momento».

Asimismo, ha lanzado un dardo al PP, al que señala por no ser capaz de «asumir ninguna discrepancia interna», lo que provoca que «no se escuchen en el exterior voces críticas».

Méndez, también ha agradecido el trabajo de Rivas, que actualmente se ha incorporado al Gobierno municipal, de la mano de Rey. Su cargo será ocupado por el diputado del PSdG y ex rector de la Universidade de A Coruña (UDC), Julio Abalde.

«Buscamos personas que pueden hacer un mejor trabajo para ser lo más útiles posibles a la sociedad, que es nuestro objetivo principal y final», ha concluido la socialista.

últimas noticias

Sanidade destinará 180.000 euros para financiar las analíticas de agua en ayuntamientos afectados por incendios

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado que la Xunta destinará 180.000...

Santiago quiere subir un 50% el IBI a las viviendas vacías y la tasa de basura aumentará como máximo 38,4 euros al año

El Ayuntamiento de Santiago, gobernado por una coalición de BNG y Compostela Aberta, pretende...

La Eurocámara condena la «catástrofe humanitaria» en Gaza pero evita tildarla de «genocidio»

El pleno del Parlamento Europeo ha adoptado este jueves una resolución en la que...

El CIS mantiene al PSOE como primera fuerza, nueve puntos por encima del PP, y el BNG sigue con la estimación del 0,7%

El Barómetro de Opinión del mes de septiembre realizado por el Centro de Investigaciones...

MÁS NOTICIAS

La Eurocámara condena la «catástrofe humanitaria» en Gaza pero evita tildarla de «genocidio»

El pleno del Parlamento Europeo ha adoptado este jueves una resolución en la que...

El CIS mantiene al PSOE como primera fuerza, nueve puntos por encima del PP, y el BNG sigue con la estimación del 0,7%

El Barómetro de Opinión del mes de septiembre realizado por el Centro de Investigaciones...

Fiscalía matiza la solicitud de condena al alcalde de Verín, quien apunta a su predecesor, del PP, como denunciante

El Ministerio Fiscal ha matizado la solicitud de condena del alcalde de Verín, Gerardo...