InicioCULTURAEl Teatro Afundación de Vigo acogerá el 4 de octubre el grupo...

El Teatro Afundación de Vigo acogerá el 4 de octubre el grupo tributo de The Beatles Abbey Road

Publicada el


El Teatro Afundación de Vigo acogerá el próximo 4 de octubre el grupo tributo de The Beatles Abbey Road, que llega a la ciudad para presentar su espectáculo ‘Beatles tribute show’.

Tal como ha informado la Obra Social de Abanca en un comunicado, este grupo es considerado uno de los mejores tributos de la mítica banda de Liverpool.

La fidelidad en la puesta en escena a las voces originales, los vestuarios y los instrumentos empleados similares a los del cuarteto son elementos diferenciales de esta banda que llega a Vigo a principios de octubre.

El concierto es un viaje al pasado y rememora la música de The Beatles con canciones como ‘Love Me Do’, ‘I Want To Hold Your Hand’, ‘Yesterday’, ‘Penny Lane’, ‘Hey Jude’ ou ‘Let It Be’. Las entradas están disponibles en ‘Ataquilla.com’.

últimas noticias

Agenda Informativa de Europa Press Galicia para el domingo, 9 de noviembre de 2025

SOCIEDAD -- 11.00 horas: En Ferrol, salida de la XII carrera y andaina solidaria 'Ferrol...

La Xunta elevará hasta los 21 años la atención de jóvenes con trastorno autista en unidades infanto-juveniles

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado que la Xunta reforzará el...

Heridas tres personas en un accidente en A Laracha (A Coruña) con tres coches implicados

Un accidente de tráfico en A Laracha (A Coruña), con tres coches implicados, ha...

Dos heridos al caer cuando reparaban el tejado de su vivienda en Vila de Cruces (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas tras accidentarse cuando reparaban unas filtraciones en el tejado...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destinará 500.000 euros al Museo do Pobo Galego en los presupuestos de 2026

La Xunta incluirá en los presupuestos autonómicos para 2026 una partida de 500.000 euros...

La Xunta solicita al Ministerio de Cultura el depósito en la Fundación Cela del original inédito de ‘La colmena’

La Xunta ha solicitado al Ministerio de Cultura el depósito en la Fundación Camilo...

La editorial Galaxia, las bodegas Martín Códax y la Bienal de Pontevedra, entre los premiados de Cultura Galega 2025

La editorial Galaxia, las bodegas Martín Códax y la Bienal de Pontevedra, entre las...