InicioSUCESOSAuxilian a una persona que caminaba desorientada por la A-8 a su...

Auxilian a una persona que caminaba desorientada por la A-8 a su paso por Mondoñedo (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil auxilió a una persona que caminaba desorientada por la noche por la autovía A-8 a su paso por la localidad lucense de Mondoñedo.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado lunes, cuando al localizar a la persona los agentes constataron que no le podría facilitar su filiación correcta por el estado de salud en el que se encontraba.

Ante esto, la persona fue trasladada en primera instancia al centro hospitalario de Burela, donde estuvo ingresada varias horas y, tras la realización de las pruebas médicas pertinentes, fue evacuada al Hula donde fue ingresada.

Previamente a su traslado al centro médico le dieron ropa y calzado, y se gestiona su acondicionamiento en estancias municipales situadas en Vilanova de Lourenzá.

Durante la jornada de este martes, los agentes identificaron a la persona, una vecina de la Comunidad de Madrid, de 55 años. Las diligencias policiales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Mondoñedo (Lugo).

últimas noticias

Rueda destaca en Lugo la «política útil y pegada al territorio» del PPdeG frente a un Gobierno «instalado en el caos»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "política útil y pegada al...

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

MÁS NOTICIAS

Denuncian una agresión con arma blanca a un funcionario de la prisión de Monterroso (Lugo)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denunciaron el intento de agresión con...

La Policía Nacional investiga la desaparición de un joven de 18 años en Ourense

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional investiga la...

Detenido en Vigo un hombre tras realizar múltiples compras con tres tarjetas bancarias robadas esa misma mañana

La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de marzo en Vigo a un hombre...