InicioCULTURAEl director de cine Rodrigo Cortés dará una charla en la Fundación...

El director de cine Rodrigo Cortés dará una charla en la Fundación de Marta Ortega, en A Coruña

Publicada el


El próximo jueves 11 de septiembre el director de cine y escritor Rodrigo Cortés protagonizará la última ‘Talk’ de la temporada de verano de 2025 de la Fundación MOP de Marta Ortega, en el centro ubicado en el Muelle de la Batería de A Coruña.

Rodrigo Cortés conversará con el también escritor Rodrigo Fresán sobre las distintas facetas de su polifacética carrera artística, y al finalizar la charla firmará ejemplares de cualquiera de sus libros .

Dadas las limitaciones de aforo, la asistencia al evento requiere obtener con antelación una entrada gratuita (dos entradas por persona como máximo) a través de la página web de la Fundación MOP (www.themopfoundation.org).

Las entradas estarán disponibles una semana antes del evento (jueves 4 de septiembre) a partir de las 11 de la mañana. Se establecerá un sistema de lista de espera para reasignar las posibles cancelaciones.

últimas noticias

Rural.- El vino certificado en la Denominación de Origen Monterrei creció un 300% en poco más de una década

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes la calidad...

Sucesos.- Localizan al hombre de 85 años desaparecido en una zona de monte en Coirós (A Coruña)

El operativo de búsqueda ha localizado este viernes al hombre de avanzada edad desaparecido...

Lugo rinde homenaje a Fernando Ónega, que ya es su Hijo Adoptivo

El Círculo de las Artes de Lugo ha albergado este viernes el acto institucional...

Rural.- Medio Rural apuesta por la recría de razas autóctonas con una línea de ayudas específica

La Consellería do Medio Rural mantiene su apuesta por la recría de razas autóctonas...

MÁS NOTICIAS

El festival de títeres Titiriberia programa en Rianxo una treintena de actividades escénicas

El Festival de Títeres Tradicionales Titiriberia, organizado por la Asociación Morreu o demo con...

La asociación Évame Oroza impulsa la instalación de una escultura de Carlos Oroza en Vigo, que se colocará en noviembre

La Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y la Autoridad Portuaria de Vigo...

Ocho murales transforman en «museo del arte urbano» los 220 m2 de unas galerías comerciales de Santiago

Ocho nuevos murales, creados por artistas referentes de Galicia, han transformado unas galerías comerciales...