Un hombre de 65 años ha sido denunciado por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial después de sufrir un accidente de tráfico en Vigo mientras conducía bajo los efectos del alcohol.
Según ha trasladado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar este lunes en torno a las 20,40 horas, cuando se tuvo constancia de un accidente de circulación ocurrido a la altura del número 72 del Camiño da Igrexa en el que solo había habido un vehículo implicado.
Tras desplazarse a la zona, se comprobó que el conductor no había sufrido daños y que presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. Así, se le realizaron las correspondientes pruebas, que arrojaron resultados positivos que superaban el límite penal, por lo que se elaboraron las correspondientes diligencias judiciales.
En otro orden de cosas, este martes sobre las 2,30 horas, los agentes dieron el alto al conductor de una motocicleta a la altura del número 32 de la avenida de Europa.
Después de que este joven, que tenía 29 años, asegurase no portar el permiso de conducción, los policías comprobaron que carecía del mismo. Por este motivo, fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial, mientras su vehículo se trasladó al depósito municipal.
Por otra parte, este lunes en torno a las 8,30 horas tuvo lugar un accidente de circulación en el que solo se vio implicado el conductor de una motocicleta. El varón, de 65 años, resultó herido como consecuencia del suceso, posiblemente causado por un derrame de gasolina en la calzada, que tuvo lugar en torno al número 29 de la calle Aragón.